jueves, 1 de diciembre de 2011

La señorita Tímida

Tengo una amiga soltera. Y tiene ganas de conocer a alguien, pero es muy muy muy tímida. No os voy a decir su nombre real ni voy a colgar fotos en las que se la reconozca porque no quiero que no vuelva a dirigirme la palabra nunca más.

La señorita tímida tiene 30 años, aunque no los aparenta en absoluto. Vive sola, en un piso monísimo y decorado a su estilo, muy femenino, toda ella es muy femenina, y es casi imposible verla desconjuntada y sin eyeliner. Eso sí,  le gusta la ropa original y algo vintage.

Es una anfitriona estupenda, cocina increíblemente bien y no hablemos de sus postres: pasteles, muffins, galletas, bizcochos… no sólo están riquísimos sino que los presenta llenos de glamour. ¡Desde la última cena en su casa he tenido que doblar mis sesiones de gimnasio!



Aunque la época de las discotecas la dejamos atrás hace años (fuimos asiduas al Razzmatazz en la década de nuestros veinte) aún seguimos saliendo a cenar o tomar una copa (gintonics, como los mayores). Nos puedes encontrar por el Raval, por Gràcia, por el Born… También quedamos para ver los partidos del F.C. Barcelona y criticar a Cristiano Ronaldo (que además de caernos mal, no entendemos que digan que está bueno)





Le encanta la fotografía. Aunque suponga cargar con un trasto de cuatro kilos y hacer esperar a tu amiga 15 minutos mientras consigues el ángulo y la iluminación ideales.






Todas envidiamos sus viajes, ha estado en un montón de sitios: Nueva York, La Índia, Mexico, Los Ángeles, San Francisco…
A pesar de su timidez, cuando coge confianza, es una de las personas más divertidas que conozco, capaz de hacer un revival a nuestros años de infancia (conozco a la srta tímida desde la tierna edad de 4 años) y una de la más valientes, capaz de matar sin inmutarse una cucaracha ella sola (con vestidito, sandalias y eyeliner, por supuesto) o cruzarse media península ibérica al volante de una sentada.

Si tienes un amigo soltero para ella o quieres conocerla tú escríbeme a miamigosoltero@gmail.com y te cuento más cosas y vemos como podemos hacer para que os conozcáis!